MERCEDES MONTERO: Una treta cargada de malignidad

GENTIUNO

Mercedes Montero: 

22 de abril de 2017

Maduro malignidad

El destrozo causado por el Castrocomunismo a Venezuela como país y nación es tan grave que ha asombrado y alarma a nivel mundial y llevado a los venezolanos a un estado de desesperación tal que está a punto de desatarse el equivalente a una guerra civil cuyas consecuencias son impredecibles.

Los males, torturas y vejaciones son iguales o peores que los que Hitler le aplicó al pueblo alemán, con la única diferencia que en vez de hornos tiene cárceles iguales a las que los Castro tienen en Cuba. Los perros de guerra del régimen: militares, paramilitares llamados por el régimen colectivos, el crimen organizado, constituyen un ejército que obedece a ciegas las órdenes de mantener sometido al pueblo venezolano. Hay un poder judicial cuyos magistrados son llamados jueces del horror, ya que las sentencias que dictan y medidas que toman son para darle legalidad -pasando por encima de la legitimidad y verdad- a la denegación de justicia en todos sus aspectos.

19A              represión
Lo cierto es que para este año 2017 todos los indicadores que reflejan el estado de democracia, libertad, respeto por los derechos humanos, economía, educación, salud, alimentación están por el suelo. El discurso del divide y vencerás se ha hecho regresivo. Las masas que hasta la muerte de Chávez seguían al “proceso” ya no pueden aguantar seguir viviendo bajo un régimen que lo único que les ofrece es la mueca, burla e irrespeto por sus vidas y derechos. Los muertos por causas que avergonzarían a cualquier jefe de estado que se respete a sí mismo, presos y perseguidos políticos, es la miseria generalizada que ha llevado a la muchedumbre a una calle que ira en crescendo hasta lograr un cambio, ya que no hacerlo es perecer.

La protesta del 19 de abril de 2017 en todo el país unida a la de los venezolanos en el exterior le habló en forma explícita no solo al régimen de Maduro, sino a una comunidad internacional que si tenía alguna duda sobre el dolor causado a los venezolanos por el régimen Castrocomunista de Chávez-Maduro quedó disipada. Solo aquellos avivados que siguen ordenando a Venezuela se atreverán a negarlo.

Las manifestaciones del rechazo popular hacia el régimen de Maduro no pudieron ser más expresivas, no importó la represión, dolieron mucho los asesinatos de hasta ahora tres jóvenes venezolanos con tiros en la cabeza, son muchos los arrestados; las cárceles están mas superpobladas que el día anterior, las violaciones a los derechos humanos son más crueles; sin embargo un pueblo cansado de las vejaciones está demostrando que está dispuesto a enfrentar lo que sea, con tal de lograr el regreso a la libertad y democracia.

Asesinados el 19A
Duele ver que son paramilitares compatriotas que con armas de guerra y gases tóxicos a los que se los ha empoderado para masacrar a otros jóvenes iguales a ellos por el solo hecho de querer ser libres y vivir en paz y democracia, en un país que nos pertenece a todos por igual. Si un daño ha destrozado la venezolanidad es esta irrita y falsa división. Hoy en día hay presos decenas de estudiantes, periodistas, abogados, comerciantes, empresarios y militares por el simple hecho de defender las fronteras, combatir las narco guerrillas, guardar las costas, respetar los principios de unas fuerzas armadas que otrora en verdadera democracia fueran “Forjadores de verdaderas libertades”.

El pueblo venezolano se cansó de aguantar tanta maldad, robo y violencia, un engaño que es compartido entre Castrocomunistas y quienes les hacen el juego, sin parecer darse cuenta que la protesta ha ido creciendo y haciéndose más fuerte y con profunda convicción de recuperar a Venezuela para los venezolanos. Que desean que la justicia sea verdadera, y que los venezolanos asimilemos que nuestro país y nación a nadie pueden serles regalados, que tenemos derecho a vivir en paz y con respeto por todos y cada uno de sus ciudadanos y promover lo contrario no es más que una treta cargada de malignidad. Cierro este articulo reportando que ya son siete los asesinados durante la protestas pacíficas llevadas a cabo por un pueblo que rechaza la esclavitud a la que el régimen Castrocomunista venezolano quiere condenarlo.

Mercedes Montero foto1

Mercedes Montero

Columnista de Opinión

mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon

Compartir el post “Mercedes Montero: Una treta cargada de malignidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s