Hijo de Tarek William Saab condenó represión a opositores

ir a inicio

Luego de la manifestación opositora de este miércoles el joven pidió a su padre que ponga fin “a la injusticia que ha hundido al país”

Publicado en: Política

27/04/2017 08:45 AM

Por:

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Yibram Saab Fornino, hijo mayor del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, publicó un video la noche de este miércoles donde condenó la represión a las manifestaciones opositoras por parte de los cuerpos de Seguridad venezolanos.

El joven rechazó la muerte de Juan Pablo Pernalete Llovera (20), la tarde del miércoles durante la manifestación opositora el Altamira, producto del impacto de una bomba lacrimógena en el pecho y aseguró que pudo haber sido él.

“Condenó la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación, de la cual fui víctima el día de hoy, como también lo fue Juan Pablo Pernalete de 20 años de edad, estudiante universitario, a quien le quitaron  la vida debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos, luego de que sufriera un impacto en el pecho, ese pude haber sido yo”.

Yibram Saab desmintió que él o sus hermanos hayan recibido amenazas y aseguró que la motivación de grabar el audiovisual es “por los principios y valores que me enseñó mi papá cosa por la cual te agradezco”.

Le podría interesar: Murió joven impactado por bomba lacrimógena en Altamira

El joven estudiante de derecho pidió a su padre tomar acción ante la ruptura del hilo constitucional que atraviesa Venezuela y aseguró que será difícil pero “es lo correcto”.

“Papá en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país, te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tu sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer. Te entiendo, sé que no es fácil pero es lo correcto”.

Etiquetas: hijo de Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, Represión a manifestantes

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s