María del Valle Vásquez: EL TERRORISMO DE GOBIERNO Y/O DE ESTADO

EL TERRORISMO DE GOBIERNO Y/O  DE ESTADO

por: María del Valle Vásquez

                                                                                                                                                   ExPresidenta del Colegio de Internacionalistas de Venezuela.

 Inescrupuloso, el colaborador de la “RAZÓN”, de nombre Jesús Silva, cuando escribe un artículo llamado “ESCOGE: CONSTITUYENTE O TERRORISMO”.  No cabe dudas, que el señor es portavoz de una estrategia cubana aplicada en Venezuela. Estrategia que se basa en la” IDEOTIZACIÓN DEOLOGICA DEL PUEBLO”, que no es otra cosa, que sembrar en el cerebro reptil del pueblo humilde, necesitado y marginado, palabras, como: “ESCUÁLIDO”, “OLIGARCA”, APÁTRIDA, ” “IMPERIALISTA,” y recientemente, “TERRORISTA”.

El articulista, muestra desconocimiento, de lo que se entiende por TERRORISMO DE GOBIERNO Y/O  DE ESTADO. En el seno del Comité Especial sobre Terrorismo de las NNUU, se consideró que el Terrorismo de Estado y/o gobierno se manifiesta en la forma siguiente:

1.- encarcelamiento en masa de la población opositora al régimen.

2.-Aplicación de la tortura, matanza colectiva, represalia generalizada, bombardeos de la población civil, empleo de defoliantes, destrucción de las estructuras económicas de un país.

 3.- Quebrantamiento de la voluntad de una población para imponerle una dominación directa, que es, precisamente, lo que proyecta la iniciativa del señor Maduro en relación a una Constituyente.

4.-El uso indiscriminado de las armas, fuera de las condiciones que definen un estado de guerra o situación de conflicto.

En el caso de Venezuela-diríamos- violatorio de la constitución, estatutos, códigos y reglamentos de las FAB, PNB. Y abusos del SEBÍN. Incluyendo, los llamados COLECTIVOS DEL TERROR, PARAMILITARES O GUERRILLAS SUBURBANAS, operativas, bajo la conducción del gobierno de Cuba.

    Terrorismo o constituyente, son sinónimos, señor Silva, no le ponga usted y los del gobierno el fusil en el pecho a la población más humilde, más necesitada, para que acepten la celebración de una constituyente, que el pueblo mayoritario opositor no QUIERE. La constituyente de Maduro, es con fines de imponer su forma de gobierno; con esa constituyente extermina la era de HUGO CHÁVEZ, nada más que eso.

Si la muerte física de Hugo Chávez, se ha mantenido entre comillas e interrogantes; ahora no dudamos que el gran enterrador de sus ideas, de su carta magna o constitución, será ” el hijo” a quien dejó la sucesión de la presidencia de la república.

  El terrorismo de gobierno de Maduro quedará  demostrado cuando el CNE no convoque a todos los ciudadanos venezolanos registrados en ese organismo, para emitir, el VOTO, DIRECTO, SECRETO Y UNIVERSAL, en aprobación o rechazo de la celebración de una constituyente. De ese modo, el gobierno actual demuestra que las tan cacareadas palabras de  ” la soberanía radica en el pueblo” es la mentira más grande dicha por gobierno alguno en el país.

             El gobierno usa el poder para practicar el terror a gran escala. Usa el tema de la PAZ para encubrir la violencia desatada por las fuerzas represivas que secundan al régimen.

El terrorismo impuesto por el régimen cubano- venezolano. es un terrorismo mortal. Tristemente, nos estamos matando unos a los otros porque aparentemente es un conflicto político fratricida; pero, no es así, son los cubanos castro comunistas quienes se enfrentan a nosotros, al auténtico pueblo venezolano.

La injerencia cubana  está autorizada, descaradamente, en el país, por los antipatriotas y anti Bolívar del gobierno presidido por Maduro.  Venezuela ha pasado a ser un Estado Vasallo de Cuba. Una colonia de Cuba, quien lo hubiera pensado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s