Bandera Roja desmiente participación en reunión sobre Constituyente: Gobierno usurpó nuestro nombre

¡ALERTA! Bandera Roja desmiente participación en reunión sobre Constituyente: Gobierno usurpó nuestro nombre

DolarToday / May 8, 2017 @ 6:00 pm

¡ALERTA! Bandera Roja desmiente participación en reunión sobre Constituyente: Gobierno usurpó nuestro nombre

El gobierno nacional insiste en ignorar por completo a las manifestaciones y las exigencias del pueblo venezolano. La realización de la Asamblea Constituyente es, además de inconstitucional, una medida de último momento para afianzarse al poder, que puede traducirse como una reacción a las contundentes muestras de oposición de la mayoría de los estados del país.

El día de hoy el ministro de Educación y presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, ha iniciado una reunión con partidos políticos en Miraflores para organizar todo lo relacionado a la Asamblea y así dar inicio a todos los procedimientos relacionados con la activación de la misma. VAD

@Bandera_Roja ALERTA – El partido @Bandera_Roja NO ESTÁ EN NINGUNA reunión Constituyente. Chavismo metió un agente USURPANDO el nombre de nuestro partido.

La Mesa de la Unidad Democrática, sin embargo, hizo énfasis reiteradas veces en que no sería parte de las reuniones y mucho menos un diálogo para dar pie a una Constituyente que viola todos los principios de la democracia nacional. Otros partidos de izquierda tampoco estuvieron de acuerdo y no hicieron acto de presencia en la reunión.

Este encuentro está siendo televisado por el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), y en dicha transmisión han mostrado algunos de los dirigentes de partidos cumplieron con la asistencia, entre ellos el anteriormente oficialista Bandera Roja, partido que dejó de apoyar al gobierno “revolucionario” años atrás por distintas razones y diferencias.

En ese sentido, mediante sus redes sociales, Bandera Roja ha desmentido lo anterior, y confirmó que ninguno de sus representantes se encuentran en la reunión pautada por Jaua, e indicaron que el gobierno está “usurpando” el nombre de su organización tras haber metido a otras personas ajenas para hacer creer que sí están allí.

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s