Centro Jurídico Tomás Moro: Ideología de género, ideología de la confusión

Centro Jurídico Tomás Moro

www.tomasmoro.info

Estimado amigo:

Como sabes en estos momentos existe una amenaza seria en la educación de nuestros hijos con la promulgación de las llamadas leyes de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual, que -con la excusa de defender la igualdad y no discriminación-(extremos que evidentemente compartimos) van mucho más allá y vulneran determinados derechos y libertades de los ciudadanos. Atentan fundamentalmente a la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones, ya que imponen la enseñanza en los colegios de la ideología de género, una ideología anticientífica.

 Desde el Centro Jurídico Tomás Moro llevamos años luchando contra la ideología de género, pero ahora ante los cada vez más numerosos ataques a las libertades ciudadanas hemos decidido dar un paso más para facilitar a los padres y a todos los ciudadanos las herramientas necesarias para:

 –       Informar de los peligros de la ideología de género.

–       Facilitar herramientas e instrumentos para combatirla.

 Por ello hemos creado en nuestra web un portal específico sobre ideología de género que puedes consultar enhttp://www.tomasmoro.info/ideologia-de-genero/

 En dicho portal podrás consultar la siguiente información:

 –       Las actuaciones que el Centro Jurídico Tomás Moro ha realizado en los últimos años relacionadas con la ideología de género.

–       Vídeos divulgativos.

–       Información sobre la ideología de género.

–       Formularios y guías informativas.

 Te invitamos a consultar nuestro portal (http://www.tomasmoro.info/ideologia-de-genero/ ), no obstante queremos destacar la entrevista que la Contra Televisión ha realizado recientemente a nuestro presidente. En dicha entrevista el Presidente del Centro Jurídico Tomás Moro denuncia los efectos de la ideología de género en los juzgados de familia. En este ocasión la Contra Televisión le ha entrevista en su faceta profesional (y no como presidente del CJTM) pero en ella podrás comprobar cómo es posible comprometerse en la vida civil en la defensa de unos principios que son irrenunciables (puedes ver la entrevista pulsando sobre la siguiente imagen o siguiendo este enlace https://youtu.be/Jx8QaDZgywc )

https://youtu.be/Jx8QaDZgywc

Aprovechamos la ocasión para informarte que paralelamente a nuestras actividades el Centro Jurídico Tomás Moro es miembro fundador junto a otras asociaciones de la Plataforma Por Las Libertades* (http://www.plataformaporlaslibertades.org/),plataforma con la que la sociedad civil quiere ayudar a la ciudadanía a defender su libertad frente a una clase política empeñada en restringir nuestros derechos.

 Es muy importante que nuestras acciones lleguen al mayor número de personas posibles. Por esto te pedimos tu colaboración y teagradeceríamos que:

–       Difundas entre tus contactos y redes sociales nuestro portal sobre la ideología de género http://www.tomasmoro.info/ideologia-de-genero/

–       Difundas entre tus contactos y redes sociales la web de la Plataforma por las Libertades http://www.plataformaporlaslibertades.org/

–       Que nos remitas para su publicación artículos y colaboraciones sobre ideología de género (al correo info@tomas-moro.org)

–       O que nos ayudes económicamente para poder difundir de forma más amplia nuestras actividades (puedes realizar una donación pulsando en el siguiente enlacehttp://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/ )

 De antemano agradecemos tu atención.

 *La plataforma está formada por las siguientes asociaciones: Aesvida. Andoc (Asociación Nacional de Objeción de Conciencia). Asociación Católica de Maestros de Valencia. Asociación Cívica: Ciencia, Vida y Cultura. Asociación Cruz de San Andrés. Asociación Custodia Compartida por Nuestros Hijos. Asociación de derechos y víctimas de la ideología de género de Murcia. Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares (APFSIB). Asociación de Profesores Universitarios Santa Catalina. Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo. Asociación Despertar Sin Violencia. Asociación Enraizados. Asociación Española de Farmacéuticos Católicos. Asociación Europea de Abogados de Familia. Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción. Asociación Familia y Dignidad humana. Asociación Femidisidencia. Asociación Hazteoir.Org. Asociación Libertas de Murcia. Asociación Milicia POCAC. Asociación para la defensa de los valores católicos en la enseñanza (ADVCE). Asociación Profesionales por la ética. Asociación Valencia Educa en Libertad (VAEL). Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro. Cidevida. Civismo. Comunidad Evangélica. Custodia Compartida Málaga: por los Derechos del Menor y Familia. Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos (FCAPA). Federación de Familias numerosas de Madrid (22 asociaciones). Federación Educación y Desarrollo en Libertad (FEDEL). Federación Española de Asociaciones Provida (33 asociaciones). Federación Europea One Of Us (35 asociaciones). Foro Valenciano de la Familia. Fundación Citizengo. Fundación Jérôme Lejeune. Fundación Madrina. Fundación Valores y Sociedad. Gabinete Psicosocial Soluciona. Instituto de Política Familiar. Jóvenes Pro-familia. Plataforma Civil Católica de Toledo. Plataforma Koinonía. Remar Internacional. Universidad Católica de Valencia. Universidad Católica San Antonio de Murcia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s