DANDO LA VIDA POR VENEZUELA, por Mercedes Montero

Mercedes Montero: Dando la vida por Venezuela

22 de mayo de 2017

Diego Arellano 5

Compartir el post “Mercedes Montero: Dando la vida por Venezuela”

Hoy al leer las noticias encuentro una vez más que a otro joven venezolano los asesinos de la mal llamada “revolución” le habían robado la vida. Esta vez fue en Valera, Estado Trujillo. Un muchacho fue baleado por un colectivo (fuerza paramilitar) apoyado por la policía y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), estos dos últimos cuerpos que otrora fueron respetables cuando Chávez y su “revolución” llegaron al poder, ambos, se transformaron por mandato desde Cuba, en ejecutores de represión y muerte 
En 50 días de continua y creciente resistencia van más de 50 asesinados con balas en la cabeza o en el pecho directamente al corazón en las protestas pacíficas que por parte de la oposición se han dado. Raúl Castro es quien realmente gobierna en Venezuela,( Maduro es su títere), ha dado la orden de tirar a matar, aplicar la mayor crueldad posible, amedrentar que la gente no se sienta segura en parte alguna, que se sienta acosada por el terror, que sufra lo indecible hasta verla totalmente sumisa a los designios del Castro comunismo.
Lo que nunca se imaginaron los Castro, a pesar de todos sus resabios, es que el movimiento libertario que se inició en el año 2007 con el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV) le traería después en el 2014 una protesta estudiantil que reprimida en forma criminal dejó muertos, heridos, torturados, exiliados, presos políticos de todo tipo, a los que se les denegó la justicia y también un gran incremento en la emigración de venezolanos. En el 2016 la oposición ganó las Elecciones Parlamentarias lo cual representó un conflicto enorme para los Castro ya que el pueblo con su voto demostró su rechazo al régimen Castro comunista y exigía una salida constitucional al régimen de Maduro… La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le falló al pueblo dejando correr el tiempo sin exigir el Referendo Revocatorio Presidencial que había prometido y cayendo en la trampa de una Mesa de Diálogo cuyos miembros son Castro comunistas afectos al régimen, a nada se llegó (la agenda de La Habana era la de dejar pasar el tiempo) para que toda esperanza se perdiera. 

Lo que nunca se imaginaron los Castro es que el pueblo venezolano volvió por sus fueros y en el 2017 aun con líderes políticos presos, la represión desatada en todas sus formas que van desde el hambre, la falta de medicinas, el asesinato en todas su formas, la quiebra de la economía, el saqueo, el narcotráfico, la destrucción del país como tácticas para lograr el sometimiento del pueblo venezolano, lo que trajo fue el inverso de sus deseos. El pueblo venezolano los detesta, mientras más asesinan, roban, violan, irrespetan, condenan al hambre y necesidades de cualquier tipo tratan de implantar mayor es la resistencia y el rechazo.

Hoy en día todo el país está en ascuas, las protestas son diarias, no violentas pero increíblemente acertadas en cuanto a la fijación de los objetivos a lograr. De una valentía por parte de unos muchachos que son unas criaturas en edad, pero con un alma cargada de verdadero patriotismo que los ha hecho madurar para enfrentarse a la masa de asesinos que salen en motocicletas armados hasta los dientes con la seria decisión de matar. Esos muchachos se enfrentan a esto. Esa valentía, ese patriotismo, ese amor por la libertad es la antorcha que ilumina el camino del futuro mejor que todos soñamos para Venezuela, una vez llamada Tierra de Gracia.

Venezuela por los caídos
Amigos no les fallemos a nuestros muchachos, no permitamos que el castrocomunismo les robe sus sueños, ni continúe destrozándoles sus vidas, luchemos con todo lo que podamos, seamos generosos de alma porque a ellos que no tuvieron algo que ver con la llegada del difunto al poder para satisfacer la sed de oro de los Castro renuevan con su ejemplo la esperanza de un mundo mejor no solo para Venezuela, sino también para Cuba y para todos los pueblos engañados por la farsa del comunismo.

Honor a quien honor merece y nuestros muchachos son dignos de admiración. Volveremos a ser libres, a vivir en democracia.

Mercedes Montero foto1

Mercedes Montero

Columnista de Opinión

mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s