EDUARDO CASANOVA SUCRE: PACIFISTAS, MERCENARIOS Y COMEFLORES

PACIFISTAS, MERCENARIOS Y COMEFLORES

Por Eduardo Casanova

En la década de 1930 Europa y el mundo vivieron una situación absurda que desembocó en la más terrible de las guerras que ha conocido la humanidad. Inglaterra, que era entonces reputada como la primera potencia del mundo, había caído en manos de los pacifistas. Mc Donald, Baldwin y Chamberlain impusieron su tesis de desarme mundial, mientras en Italia y Alemania se entronizaban socialistas disidentes, creadores del fascismo y el nacionalsocialismo, que estaban dispuestos a aplastar al resto del mundo para imponer sus doctrinas violentas y guerreristas. Churchill y un puñado de personas sensatas veían con frustración e impotencia que Inglaterra se negaba a detener lo que se veía venir y finalmente llegó.

   Estados Unidos, que todavía no se había convertido en caput mundi, prefería el aislamiento impuesto por los comeflores, y la Unión Soviética, manejada por el socialismo extremo, se entendía mejor con los totalitarios que con los burgueses decadentes defensores de la democracia. El resultado fue la II Guerra Mundial, que costó millones de muertos y la ruina de buena parte de la humanidad. En el comienzo del siglo XXI, Venezuela, ante la vista indiferente de los comeflores y la interesada de los mercenarios, cayó en manos de un grupo de vendepatrias, corruptos y socialistas de varias raleas, que arruinó al país y ha condenado a su población al hambre y a morir de mengua.

    Al principio ese grupo contó con la mayoría de la población, pero esa mayoría se fue disolviendo hasta convertirse en una minoría exigua, que no representa nada. En condiciones normales el país habría recuperado la sensatez por vía electoral, pero el grupito de delincuentes se ha aferrado al poder por métodos claramente hamponiles, con el apoyo de algunos mercenarios y un grupo de comeflores, que creen o dicen creer en el diálogo como solución del problema del país. Yo puedo dar fe de la condición de minoría total de los chavistas.

   No vivo en una urbanización de clase alta o media, sino en un barrio marginal con lunares de profesores universitarios. Cuando llegué, en el 2001, los chavistas eran mayoría absoluta, pero hoy, si conservan un 6%, tienen mucho. Hace poco tiempo un grupo de comeflores decidió plegarse a la idea de hacer un Consejo Comunal, cumplió con todas las exigencias del gobierno e hizo unas auténticas elecciones, en las que los chavistas lograron dos (2) voceros y los antichavistas veinticinco (25).

Por supuesto, el gobierno se negó a reconocer el resultado y no tenemos Consejo Comunal, lo que implica que no podemos participar en las “elecciones” para la Asamblea Constituyente chimba que quiere el gobierno. Eso demuestra que quienes hablan de polarización o de diálogo lo hacen de mala fe o por comeflores, y en ambos casos perjudican al pueblo venezolano. 

No se puede hablar de polarización cuando se enfrentan 27 millones de venezolanos desarmados a apenas 50 o 100 mil chavistas armados hasta los dientes. Aquí lo que hay es un pueblo entero que quiere echar a los corruptos, vendepatrias y hambreadores, y un grupito de hampones que se niega a irse y tiene el apoyo del narcotráfico y del gobierno de Cuba. Afirmar otra cosa es faltar a la verdad y favorecer un genocidio.

Después los comeflores se rasgarán las vestiduras, como tuvieron que hacerlo los pacifistas ingleses, y los mercenarios y el papa peronista se encogerán de hombros. Total, los muertos no eran su familia, y hay muchas otras tetas para mamar en el mundo, que es ancho y ajeno. Pero desde mi barrio mixto y paradisíaco, cada día más resueltamente democrático, les grito que los chavistas pronto serán un mal recuerdo, y Venezuela resurgirá de sus cenizas. Nos costará varios muertos, pero finalmente vencerán la libertad y la democracia. Porque no nos da la gana de una dictadura como la cubana.

 




— 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s