EDUARDO BITTAR: Gracias Cruz Roja Venezuela. ¡Libertad o nada!

La Cruz Roja Caracas izó en el día de ayer la bandera de señal del Derecho Internacional Humanitario. Esta bandera se utiliza exclusivamente en situaciones de desastre y conflictos armados.

Esto significa que se encienden las alarmas de llamado de atención internacional sobre un conflicto que tiene repercusiones de alto impacto.

Es una señal que se envía al mundo para solicitar intervención por riesgo a la vida civil de los venezolanos ya que el estado de confrontación y represión por parte del régimen contra los manifestantes en las calles se eleva de forma acelerada con el pasar de los días y en donde no existe la mínima intención de claudicar en la lucha por parte de los civiles que decidimos pelear la LIBERTAD de nuestra Venezuela en el terreno de la Resistencia y la Desobediencia Civil.

La significación de este hecho es de importancia extraordinaria para los libertarios y debemos estar muy a la expectativa ya que las próximas horas serán de muchísimo interés debido a la respuesta que darán otros países que integran el tratado de la Cruz Roja Internacional.

Gracias Cruz Roja Venezuela.

Libertad o nada!

La imagen puede contener: exterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s