Instigación pública a cometer crímenes de lesa humanidad Adán Chávez ratificó amenaza a opositores: Si tenemos que tomar las armas, lo haremos (video)

Instigación pública a cometer crímenes de lesa humanidad

Adán Chávez ratificó amenaza a opositores: Si tenemos que tomar las armas, lo haremos (video)

Publicado en: ActualidadNacionalesMEX002. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 24/03/2017.- El ministro de Cultura de Venezuela, Adán Chávez, durante una rueda de prensa hoy, viernes 24 de marzo de 2017, en Ciudad de México (México). Chávez afirmó hoy que Venezuela apuesta al diálogo al responder a los países de la OEA que alistan una declaración conjunta para presionar a Caracas a programar un calendario electoral y liberar a los "presos políticos". "Seguimos dialogando, es una de nuestras principales líneas de trabajo, el llamado al diálogo. Apostamos por la paz y exigimos respeto", sostuvo Chávez, hermano mayor del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013), durante una visita a la Ciudad de México. EFE/Sáshenka Gutiérrez EFE/Sáshenka Gutiérrez

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Adán Chávez, advirtió este domingo que el oficialismo está preparado para defender la revolución, incluso con las armas.

Durante un acto en el estado Barinas por el inicio de la campaña electoral para la constituyente, expresó: “Si tenemos que tomar las armas tomaremos las armas de la República para defender el legado de Chávez, para defender a Nicolás Maduro”.

“Ellos ahora están llamando al tal plebiscito el 16 de julio (…) Eso sí es verdaderamente inconstitucional, eso sí es totalmente ilegal, aunque ellos dicen, en ese mundo al revés que cargan, dicen que es el llamado a la constituyente lo que es inconstitucional. Que nadie se deje engañar con eso (…) que nadie se deje confundir. El llamado de Maduro es totalmente legal y constitucional. El que tenga alguna duda que lea la Constitución”, expresó.

Chávez insistió en que “lo que sí es ilegal y es un intento de seguir con el guión violento y terrorista es ese llamado a plebiscito de la oposición. El que tenga todavía alguna duda, nosotros acompañamos a quien haga falta, revisemos la Constitución (…) Veremos que ahí no aparece esa figura por ninguna parte, además, nadie está autorizado para hacer ninguna consulta de ese tipo que ellos quieren sin el control del árbitro que es el CNE, eso es totalmente ilegal, hay que pregonarlo a los cuatro vientos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s