NOTA DE DUELO POR EL VICE-CANCILLER, EMBAJADOR ADOLFO TAYLHARDAT

Resultado de imagen para adolfo taylhardat

Resulta redundante señalar que nuestro país, después de casi cuatro lustros de “revolución bonita” está convertido en un bagazo, a diario constatamos esa dolorosísima realidad.

También sabemos los venezolanos que es el momento de reinventarnos, de transitar una transición, no hacia un pasado que ya fue y que tiene su alta cuota de responsabilidad en la ordalía que aún estamos viviendo, sino hacia un futuro inclusivo, democrático, abierto, tolerante con la disidencia democrática, duro contra los esquiroles, los traidores cultores del totalitarismo.

En esta trascendental coyuntura histórica, la desaparición de un valor como el embajador Adolfo Taylhardat Sotillo, es doblemente dolorosa, a la pérdida del respetado y querido amigo, se suma la ausencia de un actor y conocedor profundo de nuestro servicio exterior, quien estaba llamado a jugar un papel muy importante en el rescate y el rediseño de nuestra cancillería, hoy reducida a deplorable tienda de abarrotes, cuyas ejecutorias revolucionarias nos han traído el menosprecio y el ridículo. Mucho les va a pesar la ausencia de Adolfo, a quienes asuman la ímproba tarea de recuperar nuestra imagen internacional.

Al transmitirles a sus familiares y demás deudos, mis mas sinceras condolencias, ruego a Dios por que acoja regocijado su alma de buen cristiano. Salud

ALFREDO CORONIL HARTMANN.

Ítaca 10 de julio de 2017.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s