MERCEDES MONTERO: LA BRUTAL REPRESIÓN…

LA BRUTAL REPRESIÓN CONTRA EL PUEBLO VENEZOLANO

Una de las características más relevantes del régimen Castro comunista de Maduro es el despliegue de la más brutal represión que haya conocido pueblo alguno, contra el pueblo venezolano. A fin de cumplir con el cometido que les ha sido fijado, La Guardia nacional Bolivariana (GNB) y, las policías regionales de aquellos estados y municipios cuyos gobernadores y alcaldes son afectos al oficialismo están encargados de llevar a cabo la acción que sea necesaria, dejando a un lado la violencia de cualquier tipo, la violación de los derechos humanos, el respeto y mucho menos la Constitución del país. Lo único que les importa es que Maduro se mantenga en la presidencia para lograr el objetivo final que es conformar la Federación Venecuba, cuya capital seria La Habana, y Presidente Raúl Castro.

Guerreros libertarios
A pesar del despliegue de maldad, abusos de todo tipo por parte de militares, policías y funcionarios públicos para reprimir y silenciar al pueblo venezolano no lo han podido lograr, al contrario cada día el pueblo ahonda y se aferra más a sus principios democráticos y su decisión de vivir en libertad, democracia y sin invasores de naturaleza alguna.

Es imposible mencionar y enumerar todas las violaciones cometidas por los cuerpos represores pero si es posible dar información sobre casos que dan una idea de las crueldades infligidas a los ciudadanos. La primera que hay que mencionar son los 100, en su gran mayoría jóvenes, que han sido asesinados por la GNB durante las protestas contra el régimen de Maduro. La segunda los miles de detenidos, cientos de presos, torturados, juzgados por tribunales militares siendo civiles, los miles que han fallecido por hambre, por enfermedades que serían perfectamente curables o por escasez de vacunas, por deficiencias en los hospitales y lo insalubre del ambiente, nombre usted la desgracia, la carencia y esa la encontrara en Venezuela en pleno desarrollo y profundización. La Venezuela rica y generosa ha sido transformada en un mendigo.

Venezuela protestas 0912
También es imprescindible informar que desde hace más de cien días las protestas del pueblo venezolano exigiendo la salida de Maduro han sido en todo el país, en ciudades, pueblos y hasta en caseríos, en todas las instituciones, en todas las áreas que forman parte esencial de la vida ciudadana, sin importar clase social, desde los más adinerados hasta los más pobres quienes están llevando encima la peor parte de la crisis provocada adrede al tratar de imponerle al pueblo un proyecto abyecto y destructivo nacido en la mente enferma de Fidel Castro que lo único que ha logrado es destruir los países a los que ha invadido al tratarles de imponerles el Comunismo en su versión más mezquina. En el caso de Venezuela siempre lo cegó la misma avaricia con la que destruyó a Cuba transformándola en la isla Cárcel y a Venezuela en el botín de los piratas, incluyendo para desgracia nuestra a gente que sin necesidad de robar para tener fortunas, se transformaron en sepultureros de la bonanza del país sin importarles que condenaban al hambre y la miseria a la nación entera. No olvidemos a los militares que corrompidos por el difunto y su padrino Fidel Castro se transformaron en los perros de guerra de la revolución, en los mandaderos para asesinar, torturar, violar, irrespetar al pueblo, al país que los vio nacer, al que juraron defender y lo que es aún peor han traicionado a la patria al servir no al país y a su nación, sino al invasor que pretende robarle, destruirle, borrarle la historia que hizo de Simón Bolívar el gran Libertador. Que Maduro sea llamado presidente es la ofensa más grande que se le puede hacer a su memoria.

Si los venezolanos permitimos que se consolide el proyecto Castro comunista, nos habremos traicionando a nosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s