MERCEDES MONTERO: La masacre de Amazonas, RCL

La masacre de Amazonas

La masacre de Amazonas

La masacre de Amazonas

RCL les invita a leer a Mercedes Montero.

 

Me hubiera gustado escribir sobre un tema diferente, algo placentero, sobre la paz y el amor, pero ante lo sucedido en Venezuela, en el estado Amazonas considero que es necesario escribir aunque sea unas cortas líneas sobre la información publicada en las redes sociales con respecto al caso de lo que dijeron haber sido un enfrentamiento entre los internos del penal que dejo un saldo de 38 presidiarios masacrados,  equivalente al 40% de la cantidad  de reclusos del penal… La fotografía que acompañaba la noticia  era de una crudeza impresionante, ya que mostraba los cadáveres de hombres jóvenes  tirados en el piso, apilados los unos sobre los otros, por supuesto ensangrentados. Es decir algo dantesco.

La poca información que ha salido sobre el caso dice que quizás podría deberse a una lucha por control del tráfico de drogas en esa cárcel. En información  publicada en diferentes medios se dice que algunos de los cadáveres aparecieron maniatados, amordazados y en posición fetal, así sería el grado de maldad y violencia en el que se debe haber desarrollado la masacre.

A medida que se ha ido colando información  se va formando en quienes lo leemos una imagen del horror al que deben haber sido sometidos quienes para desgracia del país y de todos los ciudadanos han tenido la desgracia de haber caído victimas del consumo de drogas, que los lleva a entrar en el mundillo de los “dealers”  vendedores de drogas, que corrompen a quienes ven débiles, les ofrecen drogas para transformarlos a su vez en consumidores narco dependientes  que tienen que revender drogas para mantener su propia  dependencia y al mismo tiempo su vida.

Lo descrito es solo en la medida de lo posible, ya que ese es un mundo que solo es conocido por  los malandros que lo alimentan y la policía que los combate,  solo da una idea sobre cómo es la vida y la maldad que existe en ese mundo; una situación que no debe deseársele a ningún  ser humano porque es peor que la muerte. Sin embargo al régimen Castro comunista que destroza a Venezuela se le ocurre echarle la culpa al gobernador del  estado Amazonas Liborio Guaruya por el simple hecho de ser oposición, lo cual demuestra el poco amor que siente por el pueblo venezolano, ya que envés de ofrecer ayuda le salta al cuello del gobernador con la critica, sin importarle que han sido asesinados  37 hombres en una forma salvaje. En esos casos se ayuda a darle el soporte emocional que necesitan los familiares de los masacrados  y en paralelo se conforma un equipo que investigue lo sucedido, se lleva a la justicia para que sean juzgados los culpables de acuerdo con lo establecido por la ley  y se tomen las medidas para darle apoyo a las familias y evitar que barbaridades como esta  vuelvan a ocurrir. Pero en la Venezuela invadida por el Castro comunismo todo se limita a echarle  la culpa de todo al adversario/ enemigo político  al que quiere ver fuera de su camino.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s