El Vandalismo histórico de la constituyente venezolana. ¿Arde VENEZUELA? por: Rafael Tobías Blanco Vilariño.

Opinión: El Vandalismo histórico de la constituyente venezolana. ¿Arde VENEZUELA?


Por: Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.

Una de esas manifestaciones de destrucción de los Derechos Humanos, Culturales y de la Paz ciudadana de un país, lo vivió toda la humanidad, cuando en la culta Francia, el paranoico Nazi Adolph Hitler, al comprender que había perdido definitivamente su devastadora guerra, basada en el fascismo de Mussolini; ordenó al General Dietrich von Cheltitz, quien era el Gobernador alemán de Paris durante la ocupación, para que procediera a la destrucción y ruina total de todos los monumentos culturales de la Ciudad Luz. Pero, afortunadamente la cultura cívica y militar de este inteligente general; muy diferente a los nuestros, le permitió comprender el que este paranoico había perdido totalmente la razón y que él no cometería ante el mundo y la humanidad tal Vandalismo socio- cultural, (Tal como el que actualmente se pretende cometer con Venezuela con esta Fraudulenta Constituyente) destruyendo el Museo del Louvre, La Torre Eiffel, El Arco de Triunfo, Notre Dame de Paris y todos los Museos contentivos de obras de Leonardo, de Rafael, del Greco etc. Y, el día 24 de Agosto de 1944 cuando estaba capitulando ante el General Francés Leclerc, recibió una súbita e histérica llamada telefónica, donde Hitler le preguntaba:”¿Paris brûle-t-il? (¿Arde Paris?) y la respuesta fue un falso ¡SI¡.

Algo muy similar está pasando en el 2017 en la Venezuela democrática, donde un diminuto grupo cívico-militar adictos a la Fracasada Revolución del social-fascismo del S.XXI, después de haber arruinado nuestras arcas nacionales y de haber llevado al país a la hambruna equivalente a una post-guerra y a la muerte por carencia de fármacos. Ahora han tratado de dañarnos mas con una Fraudulenta Constituyente así “Arda toda Venezuela”; con la única finalidad, de imponer este minúsculo grupo de ciudadanos no electos por el soberano pueblo, su destructiva en incendiaria doctrina Cubano- Fascista y exterminar así nuestra vigente Constitución y nuestro gentilicio, al pretender crear un Estado simbiótico Venezuela-Cuba y salvarse así de un juicio por corrupción y de daños de lesa humanidad.

La diferencia histórica radica, en que somos los civiles los que estamos actuando cual soldados sin armas, sin botas ni charreteras, el de impedir que se incendie toda Venezuela, y salvar así nuestra vigente Constitución, a nuestros hijos y nietos de una muerte anticipada, por la criminalidad del madurismo, contra las manifestaciones pacíficas por restituir el Estado democrático, nuestra historia, nuestra cultura y nuestro folklor de este vandalismo.

Por tales motivos, el 90% de los venezolanos no permitiremos que estos indolentes fascistas, con sus propagandísticas y farisaicas aprobaciones de Comisiones de Paz y de Humanización del parto y las que vengan, Incendien a Toda Venezuela.
Por lo que continuaremos con nuestra lucha pacífica en contra de la Fraudulenta Constituyente y de sus irracionales y farisaicas comisiones propagandísticas. !VOILÁ¡

VALENCIA:28-8-2017

No Permitamos el incendio de Vzla y mucho menos nuestra cubanización.

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s