Los soldados del narco régimen. Por: Mercedes Montero

GENTIUNO

Mercedes Montero: Los soldados del narco régimen

29 de agosto de 2017

Venezuela militares 23198

En Venezuela todos los días los ciudadanos reciben el anuncia de una nueva forma de amedrentamiento por parte de ilegitimo Nicolás Maduro. Días atrás en vista de las medidas que el presidente Donald Trump ha tomado en contra del régimen de Nicolás Maduro decidió dar una demostración de fuerza; así fue que vimos a través de las redes sociales un video en el cual mostraba unos soldados uniformados tipo Robocop entrenándose con un ejercicio que se arrastraban por el suelo cargando además lo que creo era una metralleta, todo esto en previsión de una invasión militar de USA a Venezuela. 


Militares y hambre
Para los venezolanos este tipo de demostraciones bélicas no resulta algo nuevo. En cada desfile militar, además de parecer un carnaval con múltiples disfraces de soldaditos, por supuesto de color rojo, gente pintarrajeada como las guacamayas, cantos bélicos de amenazas contra el pueblo venezolano y el ondeo de banderas cubanas, se vive la verdadera guerra contra el pueblo venezolano cuyo fin es el de destruirle su autoestima, destrozarle su moral, volverlo analfabeta para continuar robándolo y lograr esclavizarlo al igual que continua sucediendo en ese paraíso de maldad y corrupción que es la isla cárcel. Ese nuevo tipo de guerra no se dé cual generación será, lo que si puedo decir es que se llama Crisis Humanitaria generada y llevada a cabo por gente profundamente inmoral, contra el pueblo venezolano que quiere libertad y democracia,, que lucha cada día por sobrevivir negándose a ser colonizado por el Castro comunismo.


Solo voy a citar algunas de las tácticas aplicadas por el régimen para diezmar al pueblo venezolano: 


Maduro es hambre 5
A)
 Matar de hambre a los niños: Caritas de Venezuela informa que el 54% de los niños en Venezuela tienen deficiencias nutricionales., lo cual se debe a que para comprar una canasta básica se necesitan 12 salarios mínimos, solo se producen en el país el 30% de los alimentos que se necesitan, por lo tanto se está generando una crisis de pronóstico reservado.


B)
 La escasez de alimentos + economía en picada y alza de precios de los alimentos producirán una desnutrición masiva. En niños de menos de 5 años la desnutrición aguda moderada es de 8% y la desnutrición aguda severa es del 3%. 


C)
 La llamada Guerra económica es contra el pueblo: el cierre de todo tipo de empresas privadas ha creado un desempleo creciente, la inflación es tal que es necesario subir los salarios, hasta el momento en que las empresas se ven obligadas a botar gente y por ultimo a cerrar. Mientras más desempleo más hambre se genera.


Venezuela censura
D)
 Los medios de comunicaciones están bajo constante acecho , son multados, cerrados, sus comunicadores censurados, sus concesiones canceladas, están obligados de hecho a colocarse una mordaza, a suavizar los términos para no ser multados, cuando cualquiera de los medios tiene una buena audiencia es atacado, los últimos cierres de empresas de comunicación social así lo demuestran. Pero es que casi todo el mundo ha sido sometido a la “moderación “de su lenguaje. Los únicos que pueden decir todo lo que quieren son los medios en manos del régimen, que se propuso y logros desde un principio; a compra, cierre, quiebra, negación de licencias, limitaciones de todo tipo, que van desde la negación del papel, el control de los medios audiovisuales por parte de CONATEL por cualquier excusa. Me preguntan qué tiene que ver este último renglón con el hambre, pues mucho, silenciar que hay un hambre creciente en el país es absolutamente necesario para el régimen que se debe haber encargado de favorecer ilícitamente a la FAO para que mienta con relación al hambre en el país. Nunca se hace referencia a la gente que come de las sobras , comida podrida que encuentra y también se pelea en los basureros , lo que más tristeza da es que entre quienes luchan por alcanzar las sobras hay gran cantidad de niños abandonados por sus padres ya que no podían alimentarlos, por lo tanto los dejaron abandonados a su suerte.
Maduro y Raúl Castro 9
Estos son los resultados de la “revolución bonita” y esto es lo que esos soldados que dicen ser de la patria quieren silenciar con la fuerza de las armas, todo esto bajo la supervisión de la dictadura Castro comunista del ilegitimo Maduro.

Mercedes Montero foto1 Mercedes Montero
Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s