Peru21.pe María Angélica Correa: ¿Caballo de troya?

Resultado de imagen para imagenes de Maria Angelica Correa

MARÍA ANGÉLICA CORREA 27/08/2017 00:18h

La ex fiscal Luisa Ortega de Díaz, uno de los alfiles de Hugo Chávez, de la revolución bolivariana y de Maduro, está enterada, en detalle, de muchos oscuros secretos del régimen. La complicidad de la Fiscalía en la impunidad de asesinatos y en la elaboración de expedientes que han permitido mantener exiliados y detrás de las rejas a centenares de opositores con la utilización del más grotesco laboratorio de testigos y pruebas falsas está contenida en el libro titulado A ese muchacho lo van a matar, donde compilé la investigación que inicié en 2005 sobre el asesinato del fiscal mimado de la revolución al estilo de la antigua Unión Soviética.

Para muchos, el que Luisa Ortega defendiera la restitución del hilo constitucional evidenció una ruptura en el chavismo. Y es que así lo han vendido ella y los que están detrás de esa bien elaborada estrategia política, que se viene gestando antes de que La Habana colocara a Maduro para que dirigiera el rumbo de Venezuela hacia la consolidación del castro-comunismo.

Para La Habana, ya Maduro cumplió lo que tenía que cumplir. Él tiene fecha de salida, pautada con antelación. Para luego continuar en el poder con el “Chavismo sin Chávez”.

Luisa Ortega de Díaz está cumpliendo un excelente “trabajo” para el logro de este objetivo. Durante estos 18 años, La Habana ha montado varios Caballos de Troya y la ex fiscal junto a los otros chavistas que han marcado distancia, públicamente, de la dictadura de Maduro es uno de ellos. Por esa razón, comparto la acertada conclusión del analista político Moises Naím, quien cree que en Venezuela “va a haber un cambio de caras, pero no un cambio de régimen”.

Por último. ¿Será cierto que los que manejan su imagen están trabajando para postularla al Premio Nobel de la Paz? TAGS RELACIONADOS: Nicolás MaduroLuisa Ortega

Un pensamiento

  1. Para mi Todo es posible en esta dimension cubana-KGB rusa desconocida y ya utilizada con mediano exito en El pasado. Cuba siempre ha actuado agazapadamente dejando sus células activas en Los diferentes paises germinando su nefasto régimen. . Esto de Venezuela ha sido UN paso mas agresivo y de no ser por la decision e inmolacion de Sus jóvenes y El pueblo que despertó por El hambre y la miseria a que están sometidos, hubieran ganado la partida. En este momento, en mi opinion, L.O. es la salida plausible de este regimen de Maduro y sus secuaces. Que vendrá despues, no SE sabe a ciencia cierta. Hay que estar atentos y conscientes de la situación y de Las posibles estrategias para no dejarse pasar Gato por liebre. . Yo creo en El poder de la oración. Sigamos orando AL unísono y sin Cesar. Dios tiene la última Palabra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s