EL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO DE CARACAS, 5 dias sin agua.

Resultado de imagen para Hospital Clínico Universitario de Caracas

El Hospital fué inciado en 1943, en el gobierno del general Isaías Medina Angarita, como parte de la Universidad Central de Venezuela, cuyos trabajos se iniciaron también en ese período y fue inaugurado en 1954, por Marcos Pérez Jiménez.

NOTA DEL EDITOR: el mas importante Hospital de Caracas, sede de la Escuela de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, lleva 5 días sin agua. conocí el Clínico Universitario desde mi infancia, mi padre, como Profesor Titular y Jefe de la Cátedra de Cirugía Ortopédica y Traumatología, me llevaba  a visitarlo y lo conocí además como paciente, fue uno de los Hospitales bandera de América Latina, en organización, equipos y personal médico y para-médico, verlo convertido en un basurero y carente de los servicios mas elementales, da una idea cumplida de la destrucción del país y de su grave crisis humanitaria, es necesario salvarlo y salvar a Venezuela.

ALFREDO CORONIL HARTMANN

Ítaca 6-X-2017.

—————————————————-

Hospital Universitario de Caracas tiene cinco días sin agua

La falta del servicio preocupa la salud de trabajadores y pacientes

Hospital Universitario de Caracas
Por EL NACIONAL WEB

El Hospital Universitario tiene cinco días sin servicio de agua, lo que preocupa a los trabajadores del centro de salud, quienes están en riesgo por las bacterias que se concentran en el lugar.

Mauro Zambrano, dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas, denunció que la falta del servicio podría causar la muerte de pacientes.

“Hospital Universitario de Caracas tiene 5 días sin agua. Esto puede seguir causando muertes a pacientes por las bacterias. Pone en riesgo la salud de los trabajadores”, escribió Zambrano en Twitter.

En la fotos publicadas por el sindicalista se aprecian los tobos que utilizan las personas para poder recolectar agua para el hospital.

2)Alerta 5 días sin agua en el Hospital Universitario de Caracas pone en riesgo la salud de los trabajadores.

ALERTA! EL Hospital Universitario del Caracas tiene 5 días sin agua esto puede seguir causando muertes a pacientes por las Bacterias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s