JESÚS ALFARO: ON THE ROCKS

ON THE ROCKS 

 

Llego a casa después de un día agitado, tantos huecos, maromas de motorizados y cientos de policías acostados cansan al mas pintado.Vengo con ganas de tomar un buen trago para rebajar las tensiones. Tengo muchas excusas para hacerlo.  Esta noche comienza el asueto de la Virgen del Pilar, tal como dicen los españoles de hoy para no chocar con los sudacas que esperan que mencionen Día de la Raza para acusarlos EN la responsabilidad de la Leyenda Negra, de los muchos crímenes de la Inquisición, olvidando que estos gobiernos revolucionarios de América han matado mas personas que los acusados de delitos contra la Santa Iglesia.

Me acerco al baúl de los recuerdos y saco un botella de whisky puro de malta, una hermosa botella con letras doradas que resaltan contrastando su brillo con el pálido ámbar del mosto contenido en sus entrañas, letras que conforman un nombre gaélico muy difícil de pronunciar por nosotros que apenas chapurreamos la lengua de Shakespeare, era un regalo para mi mismo, que tenia reservado para celebrar la caída del inepto y grandote bailarín.

  Dudo en abrir la botella, pienso que seria traicionar mis propias convicciones, que faltaría al cumplimiento de mis sueños. Caigo en la dificultad de tomar decisiones, hace años hubiese abierto la botella sin pensarlo dos veces, pero ahora lo razono, caigo en cuenta que la experiencia me hace ser comedido.

Me siento frente al computador, nuestro lazo con el resto del mundo. Leo un informe de EcoAnalítica, un resumen dado por su Director, una reláfica del simposio de la proyección de la economía venezolana para los meses inmediatos. La inflación de este ano culminara en 1.400% y la proyección para el ano 2018 se perfila para sobrepasar los 3.500%. !!aayyy!!

Me deje de pendejadas, abrí la botella y ya voy por el segundo trago.

TOTAL ESTE TONTO ESTA CAÍDO DESDE HACE TIEMPO, PERO NADIE SE LO HA DICHO.
Feliz Día de la Raza 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s