LORENZO MENDOZA: recibe en Washington premio a la Ciudadanía Corporativa

NOTA DEL EDITOR: con profunda satisfacción, esta modesta página web, se suma a la alegría y legitimo orgullo del país, por este merecido reconocimiento a Lorenzo Mendoza y al Grupo Polar. Salud

ALFREDO CORONIL HARTMANN

ÍTACA 11 DE OCTUBRE DE 2017.

———————————————————

¡ORGULLO NACIONAL! Lorenzo Mendoza recibe en Washington premio a la Ciudadanía Corporativa

DolarToday / Oct 10, 2017 @ 9:00 pm

¡ORGULLO NACIONAL! Lorenzo Mendoza recibe en Washington premio a la Ciudadanía Corporativa

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, recibió en la ciudad de Washington el premio Woodrow Wilson, en la categoría Ciudadanía Corporativa, durante una ceremonia celebrada en el Museo Nacional Smithsoniano de Historia Natural.

EL INTERÉS @el_interes

“Me siento muy honrado de recibir este premio que reconoce la labor de Empresas Polar y especialmente su actuación como organización socialmente responsable, sus buenas prácticas y su permanente búsqueda del bien común”, expresó Mendoza en la ceremonia.

“Nos satisface que el Centro Wilson y el Instituto Smithsoniano hayan valorado de esta manera el papel que desempeña Empresas Polar como actor responsable en la sociedad”, dijo.

El Centro Wilson fue creado en 1968 como parte del Instituto Smithsoniano, considerado uno de los cinco grupos de pensamiento más influyentes de Estados Unidos.

El centro aborda temas de la agenda global y propone ideas a partir de la investigación, el estudio y la discusión de asuntos nacionales e internacionales, para la formulación de políticas públicas.

En el evento también fueron reconocidos el ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso; el fundador del Programa Latinoamericano del Centro Wilson, Abraham Lowenthal; y la cofundadora de la firma Tompkins Conservation, Kristine McDivitt, informa Polar en nota de prensa.

El premio Woodrow Wilson a la Ciudadanía Corporativa rinde homenaje a las personalidades que, con su ejemplo y buenas prácticas empresariales, demuestran legítima preocupación por el bien común y trabajan bajo la convicción de que las empresas privadas deben también ser buenas ciudadanas en su entorno y en el mundo.

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s