Mercedes Montero: Más pruebas del Genocidio Castro comunista en Venezuela

GENTIUNO

Mercedes Montero: Más pruebas del Genocidio Castro comunista en Venezuela

11 de octubre de 2017

En Venezuela no hay nada 4543

Cada día que pasa hay más demostraciones y pruebas del Genocidio cometido contra el pueblo venezolano por parte del régimen invasor Castro comunista “liderado” por Nicolás Maduro, quien no permite la apertura de un canal humanitario que salvaría la salud mental y física al pueblo venezolano, que está pasando necesidades no conocidas desde la Guerra de Independencia.

El ex Ministro de Salud José Oletta expresa: 1-Se calcula que un millón de niños venezolanos se quedó sin vacuna para el Sarampión. 2- La escasez de alimentos y de medios para adquirirlos han desatado una hambruna terrible para todo el pueblo pero en especial para los niños. Una muestra de lo anteriormente expresado es que en el Edo, Carabobo la empresa GERVER de Venezuela tuvo que paralizar la producción de compotas para bebes por falta de insumos. Como consecuencias de estas confiscaciones cada día hay menos alimentos y se incrementa la pérdida de empleos por el cierre de fábricas, cuyas consecuencias son hambre, miseria e incremento de la dependencia de los repartos que hace la “revolución”. Las cajas del CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) tienen alimentos vencidos y Solo se les venden a quienes están con el régimen. 

Venezuela niños en                 hospitales
El genocidio se asentó en los hospitales públicos, como demostración palpable están estas estadísticas en el Hospital Universitario de Mérida en el cual la infección ha cobrado la vida de 88 niños. Médicos, enfermeras y demás personal no tienen como lavarse y, secarse sus manos para que estén completamente esterilizadas. Debido a que Hay deficiencias en medicamentos e insumos que impiden la obligatoria esterilización. Las estadísticas de muerte por esta causa son espeluznantes. 


A saber: Cada 6 días muere un niño recién nacido en el Hospital Universitario de Los Andes. En el área se cuentan 136 bebés fallecidos, unos porque son prematuros y con malformaciones congénitas. , otros debido a infección adquirida en el hospital. Entre los meses de enero y septiembre del 2017 murieron 43 neonatos 13 de los cuales murieron por infección adquirida en el Hospital ya citado.

Neonato muerto
En el Hospital de Maturín no hay medicamentos para tratar la Difteria. Fueron reportados 9 casos sospechosos con esta enfermedad. Hay dos niños con esta enfermedad en el Hospital de Cumana. Reportaron una niña muerta en el Hospital de Maturín 700 personas fueron diagnosticadas con Paludismo. El Sarampión se sigue propagando. 

Venezuela sin medicamentos 3
En el país no hay medicinas debido a que la asignación de divisas a la industria farmacéutica cayó en 90%. Con razón las redes sociales están llenas de mensajes solicitando medicamentos, cambalaches. etc. Y el estado de salud de los venezolanos ha disminuido considerablemente. Los pacientes que padecen enfermedades de la Tiroides están sufriendo lo indecible. Los venezolanos pasan a Cúcuta- Colombia para comprar medicamentos. La situación de nuestro país es tan triste que un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) le robo a dólares a una familia que cruzaba la frontera con Cúcuta para comprar medicinas para un niño con Leucemia.

Este escrito es una demostración del desastre en el que la “revolución involucionaría ha transformada a Venezuela, país que para ellos solo es un cajón sin fondo al que hay que saquearlo hasta la muerte. Lo peor del caso es que utilizan el nombre de nuestro Libertador prostituyéndolo.

El país que hace unos meses vio luchar a una juventud que no es responsable por la llegada ni de Chávez ni de Maduro al poder regó con su sangre al quedar herido o muerto, enfrenta hoy una trampa más tendida por quienes ofenden una vez más a Venezuela y a su pueblo tratando de mantener a sangre y fuego una supuesta revolución que no es algo diferente a la mayor traición de la historia nacional que no es otra cosa que entregarle la soberanía venezolana a Raúl Castro y toda la riqueza de Venezuela a los intereses írritos de gobiernos tan carentes de honradez como lo es y siempre lo fue el de los hermanos Castro y sus secuaces.

Mercedes Montero foto1

Mercedes Montero

Columnista de Opinión

mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s