Agradecimiento al Cardenal Baltazar Porras

Source Logo

Agradecimiento al Cardenal Baltazar Porras

Agradecimiento al Cardenal Baltazar Porras

Agradecimiento al Cardenal Baltazar Porras

 A continuación la carta íntegra:

Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de Cumaná

emmo. Sr. Cardenal

Baltazar Porras

Arzobispo de Merida

 

Estimado y apreciado

No sé como agradecerte, la semana de formación permanente, enriquecedora y animada por la espiritualidad, la cultura, el arte y caudal de conocimiento que me ha permitido salir de la oscuridad e ignorancia para acercarme a la luz y a la verdad.

  1. Los días que pase con los monjes Trapenses fue una riqueza para el cultivo del silencio, la oración y  pertinencia. Doy gracias a Dios por haberme iluminado a uno de los anhelos de mi alma: “buscar habitar en su presencia  por años sin términos”. Me quedó el ansia de volver.
  2. La apertura de la semana llena de profundidad y temas enriquecedores que me permitieron hondura e incluso  inquietud  por la identidad territorial y nuestras etnias. Fue alentador la exposición del Prof. Pérez y conocer más la mentalidad del Padre José Palmar en sus raíces.
  3.  Sorprendente aún,  la exposición de la Dra. cuyo  testimonio fue  conmovedor  al descubrir el anhelo de identidad y recuerdo del terruño.
  4. Los talleres han sido una gran riqueza  para reescribir  lo que estoy haciendo con los archivos de los oficios  que desempeño, me vine con el animo de examinar y analizar lo que estoy haciendo para enmendar algunas faltas, fruto de algunos descuidos personales.
  5. La inquietud y los aciertos en la presentación de los libros, frutos de la investigación y el talante académico de sus protagonistas. Despertaron en mi el anhelo de proponerle a la Dra. Ana Hilda Duque, una línea de investigación  en la perspectiva canónica para analizar y estudiar algunos trabajos  con miras a dar a conocer nuestra vida eclesiástica en el Oriente de país.

Felicitaciones por ese gran equipo que te acompaña en el Archivo Arquidiocesano de Mérida.

Animo y unidos en la oración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s