Parlamentos del mundo manifestaron “su apoyo al pueblo y a la AN”

Parlamentos del mundo manifestaron “su apoyo al pueblo y a la AN”

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Gabriel Ramos|@Gabo_ra27

La Asamblea Nacional (AN) informó a través de la red social en Twitter, que Parlamentarios de todo el mundo durante la 137ma Asamblea de la Organización Global de Parlamentos (IPU), manifestaron este viernes 20 de octubre todo su apoyo tanto al pueblo venezolano como al Palacio Federal Legislativo.

El Palacio Federal Legislativo aseveró en la referida red social, que el IPU reiteró “la plena vigencia” del Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999, así como también, sólo reconocen a la AN.

Entre otros aspectos, los Parlamentarios Internaciones exigieron al gobierno del presidente, Nicolás Maduro, “inmediato acatamiento” de las decisiones, resoluciones e instrumentos jurídicos emanados de la AN. Igualmente denunciaron la “inconstitucionalidad” de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y desconocieron todo lo que provenga de la ANC.

IPU llamó al régimen de Maduro “a restaurar el orden constitucional” y pidieron la liberación del diputado opositor Gilber Caro.

Parlamentos del mundo manifestaron su apoyo al pueblo y la Asamblea Nacional venezolana durante 137ma Asamblea de @IPUparliament.

Parlamentos del mundo manifestaron su apoyo al pueblo y la Asamblea Nacional venezolana durante 137ma Asamblea de @IPUparliament.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s