GUSTAVO CORONEL: SE IMPONE LA CREACIÓN DE UN GRAN FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA

VENEZUELA DIGNA DEBE RECHAZAR A LA DICTADURA Y A LA SUMISIÓN

**** SE IMPONE LA CREACIÓN DE UN GRAN FRENTE NACIONAL DE

         RESISTENCIA

**** SE DESLINDAN POSICIONES, CAEN LAS CARETAS

**** LOS “FLEXIBLES” CREEN QUE ARRODILLARSE LES DARÁ VENTAJAS POLÍTICAS PERO QUEDARÁN HUMILLADOS Y DERRROTADOS

He visto con asombro, tristeza e indignación, como algunos venezolanos adoptan una postura “flexible” frente a las humillaciones y abusos del narco-régimen. Repugna el espectáculo de  cuatro  gobernadores de la oposición inclinándose  en abyecta sumisión frente a los representantes de una Asamblea Nacional Constituyente írrita, violatoria de la constitución  e integrada por ladrones, narcos y adulantes.

Observamos sin sorpresa como  miembros de la oposición “flexible”, entre ellos Henry Falcón, Manuel Rosales, Claudio Fermín, Macario González, Felipe Mujica,  Enrique Ochoa Antich, ,  Francisco Kico Bautista, y otros   salen a defender lo indefendible, en su afán de conservar algunas migajas de poder político  en una Venezuela que naufraga en el pantano de la corrupción y el deshonor.

Apoyando a los gobernadores arrodillados leemos que un grupo de profesionales defiende la sumisión de los gobernadores ante la Asamblea Nacional Constituyente, aunque –  en el mismo documento  –  dicen que no se debe reconocerla, ver: http://www.noticierodigital.com/2017/10/39-gremios-pidieron-a-la-mud-que-cese-la-disputa-interna/ .

Según ellos la acción de los gobernadores se justifica para “salvaguardar los espacios ganados”. Dicen lo siguiente:  ver:  “Rechazamos los ataques de los cuales han sido objeto los gobernadores Laidy Gómez, del estado Táchira; Antonio Barreto Sira, de Anzoátegui; Ramón Guevara, de Mérida, y Alfredo Díaz, de Nueva Esparta, pues estamos conscientes que la decisión de los mandatarios antes mencionados  fue…  de carácter político con el fin de salvaguardar los espacios conquistados en las elecciones regionales del 15 de octubre…. Reiteramos nuestro desconocimiento a la espuria Asamblea Nacional Constituyente…

Las personas que suscriben este documento no se dan cuenta de que ya el narco-régimen ha designado “protectores” a  los gobernadores arrodillados y que su humillación y falta de honor ha sido en vano.

La verdad es que esto que está ocurriendo ha servido para definir con mayor claridad quien es quien en el país. En los próximos días y semanas el país continuará dividiéndose en tres grupos: los miembros de la pandilla chavista en el poder, los venezolanos “flexibles”, quienes se “doblan para no quebrarse”, como dijera el experimentado político Henry Ramos Allup y los venezolanos apegados a los principios.

No sabemos cuántos miembros tiene el grupo de los “flexibles”, pero parecería que son bastante más de lo que imaginábamos.  Lo positivo de este deslinde es que podremos saber a qué atenernos y con quienes cuenta verdaderamente el país para salir de su pesadilla.

Se impone en Venezuela la aparición de un Gran Frente Nacional de Resistencia a la Dictadura, el cual he venido proponiendo desde hace cinco o más años. Este Frente deberá ser convocado por quienes tomen el liderazgo de manos de una MUD que no representa a la Venezuela digna.

Líderes como Leopoldo, Ledezma, María Corina, Arria, Capriles, Ugalde, Goicochea, Smolansky, Aristeguieta Gramcko y una verdadera representación de los Colegios Profesionales, organizaciones sindicales y empresariales, deben proceder a convocar este Gran Frente Nacional y unir esfuerzos con la Asamblea nacional  y  los países democráticos del planeta para acelerar la salida de la pandilla del poder.

Es hora de saber exactamente con cuantos venezolanos de principios cuenta el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s