Rafael Tobías Blanco Vilariño: El “Signo” de los cuatro gobernadores arrodillados, fue la ambición de poder

Publicado el: Mie, Nov 1st, 2017

El “Signo” de los cuatro gobernadores arrodillados, fue la ambición de poder por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño*


Indiscutiblemente que ellos son el trágico producto de su ambición de poder; sin haber evaluado que esa miserable actitud, le ocasionaba al país en escala nacional e internacional una verdadera devaluación del gentilicio venezolano; en el sentido de que los ciudadanos que por ellos votamos, lo habíamos hecho para salvar nuestra maltratada dignidad Nacional y nuestra Constitución.
Para luego verles sumisos e indolentemente cual cuatro Jinetes apocalípticos, arrodillados ante la Celestina Presidenta de la Fraudulenta Constituyente; actitud con la cual, ellos juntos con el CSE nos demostraban ser unos carentes de toda Dignidad Nacional y que ellos también nos habían “Robado el Voto”. Actitud esta, que Indiscutiblemente que nos hicieron recordar hechos Históricos y Bíblicos.

la Historia nos ha dado muchos ejemplos de crueldad y de indignidades ciudadanas, sobre los que muy a su pesar, el venezolano culto y demócrata, siempre ha conservado sus principios éticos y de lucha, y ha desarrollado en esos momentos sus cualidades de dignidad, de coraje, de decencia, de civismo y de bondad, que son los que nos han salvado en estos momentos de graves tribulaciones provenientes de crueles Tiranías y de la sumisión de algunos compatriotas; obviamente, fundamentados en algunos principios legados por nuestro Libertador Simón Bolívar:” El talento sin probidad es un azote….es preciso vengar la patria cuantas veces intenten los pérfidos sepultarla en la anarquía y arruinarla; y no debemos desmayar jamás, aun en medio de las mayores dificultades”.

En lo Bíblico, nos hizo recordar el momento en que Jesús antes de dar inicio a su tarea evangelizadora sobre la concientización del Decálogo, se fue a vivir un tiempo en el desierto, con la finalidad de que él como hombre de carne y hueso, fuera también pasto de las tentaciones en la soledad humana; donde Satanás le pidió, que si él se le arrodillaba, le entregaría todo el poder y los reinos del mundo, a lo que obviamente Jesús se negó. Pero estos cuatro ambiciosos que no debieron arrodillarse ante la Satánica Constituyente, si lo hicieron por su ambición de poder, despreciando así el digno voto de los venezolanos, motivo por el cual ellos han de pagar un muy caro tributo, por las graves consecuencias sobre la dignidad del noble pueblo demócrata venezolano. Y su farisaica actitud. Indiscutiblemente la historia no se las perdonará, lo cual se dio inicio, con su expulsión de la democracia venezolana. ¡VOILÁ¡

Valencia:1-11-2017

*Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s