Elvia J. Flores Castillo: abuso sexual de Daniel Ortega confirma ante los medios, el mandatario la mantiene cautiva en Nicaragua

Publicado el: Mie, Nov 1st, 2017

Víctima de abuso sexual de Daniel Ortega confirma ante los medios que el mandatario la mantiene cautiva en Nicaragua


Víctima de abuso sexual de Daniel Ortega lanza grave denuncia en Miami

Con la presencia de cuatro de sus hermanos y en la sede del Movimiento Democracia, Elvia Junieth Flores Castillo confirma ante los medios que el mandatario la mantiene cautiva en Nicaragua

Elvia Junieth Flores Castillo, la joven que culpa a Daniel Ortega de haberla obligado a sostener una relación sexual con él desde que ella tenía quince años de edad, denunció hoy en Miami, durante una rueda de prensa convocada por sus familiares y el Movimiento Democracia, que el líder sandinista y presidente de Nicaragua, la mantiene cautiva en su país, con libertad de movimiento limitada.

La noticia fue difundida al mediodía de este miércoles, a través de una llamada telefónica, en presencia de medios locales, nacionales e internacionales, y con la participación de cuatro de los hermanos de la joven, quien confirmó en sus declaraciones que tras la denuncia publicada en DIARIO LAS AMÉRICAS, del abuso sexual al que fue sometida por Ortega siendo una adolescente, se vio precisada a tener una segunda bebé que en estos momentos cuenta once meses de nacida.

Elpidia Castillo, madre de la joven que asegura permanece secuestrada por el Gobierno nicaragüense, también hizo declaraciones a los medios durante la rueda de prensa realizada en Miami, a través de un material de video grabado en Nicaragua, a donde regresó después de haber estado tramitando el asilo político en EEUU, porque su hijo mayor, Santos Sebastián Flores Castillo permanece encarcelado por órdenes del mandatario.

Elvia Junieth, en respuesta a las preguntas de los reporteros presentes, confirmó que su primer acercamiento con Daniel Ortega se efectuó en 2005, cuando ella tenía apenas 15 años y el entonces aspirante a la presidencia, a través de sus ayudantes pidió conocerla y comenzó a frecuentarla.

La familia de Elvia Junieth confirmó ante la prensa que Santos Sebastián Flores Castillo está siendo víctima de torturas en la cárcel a donde lo tienen confinado. Como prueba de ello denunciaron la fractura que sufrió el reo en el brazo izquierdo. Desde la cárcel, DIARIO LAS AMÉRICAS ha obtenido información confidencial de que el brazo ha perdido masa muscular y se ha deformado porque a Santos Sebastián, que ha denunciado los abusos contra su hermana Elvia Junieth, le tienen negada la atención médica.

Fuente:diariolasamericas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s