Victor José López: OÍDO EN LA CHATA El gambito Rajoy y la Constituyente de Cuba

Víctor José López <vjlopez7@gmail.com>

8:17 (hace 59 minutos)
para bcc: 

OÍDO EN LA CHATA

El gambito Rajoy y la Constituyente de Cuba

Víctor José López

El régimen de los militares y de los herederos de Hugo Chávez, asesorados con acierto por la Cuba de los hermanos Castro Ruz, sabe mover las piezas en el tablero político venezolano como en su día lo hizo el cubano José Raúl Capablanca, “El Mozart del Ajedrez”  que  movía las piezas hasta hacerse de la corona mundial.

El chavismo mueve las piezas políticas con mucha destreza y lo hará con un Gambito hasta imponer el Comunismo Castrista en Venezuela.

Igual que Mariano Rajoy, el presidente del Estado Español que apagó el fuego generado por la sublevación  independentista catalana con el anuncio de unas elecciones, en Venezuela Maduro, Tarek y Jorge Rodríguez amenazan con cárcel e inhabilitación a aquellos partidos que no se inscriban en la farsa electoral prevista para diciembre donde la imagen internacional del chavismo se rehabilitaría.

El gobierno necesita la presencia de los partidos de oposición en la mojiganga electoral que organiza con partitura de las maestras del CNE para logar espacio en el tablero internacional donde no hay quien les de crédito democrático.  La amenaza es si no vas a las municipales, no irás a las presidenciales.

 Así de sencillo.

Si algo lograron Venezuela y los venezolanos no afectos a la dictadura ha sido una buena imagen internacional. Quitando Cuba, por supuesto, Nicaragua y Bolivia, o las naciones satélites del islamismo como Irán, los venezolanos unidos pacíficamente en su lucha en la calle donde llevaron la Constitución con las protestas, pacíficas y desarmadas, fuimos asesinados, atropellados y torturados.

Esas protestas que el régimen calificó de violentas, fueron las acciones por las que de Venezuela se habla en el exterior con admiración y respeto. No es porque cuatro ciudadanos elegidos gobernadores traicionen sus principios, en genuflexo rendimiento ante la Madre de Todas las Piezas políticas del comunismo cubano: La Constituyente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s