ADRIANA VIGILANZA: el sacrificado Manuel Rosales

NOTA DEL EDITOR: esta página reproduce y asume, con el caracter de un Editorial nuestro, la nota y el contenido de la periodista Adriana Vigilanza. Salud

ALFREDO CORONIL HARTMANN

Ítaca 9-XI-2017



Este es el sentir mayoritario. Las caretas, cayeron. 

Saludos

Adriana.

El 8 de noviembre de 2017, 15:46, Jose Briceño <jbdiwan@gmail.com> escribió:

Disculpen todos los foristas pero todo ese discurso sobre la necesidad de elecciones (fraudulentas ) de seguir este perverso “juego democrático ” es una forma de ni hacer nada, solo apoyar las miserables aspiraciones de políticos cuya única aspiracion real es tener un cargo, la verdadera solución esta en buscar apoyos verdaderos para acabar con toda la basura socialista y sus acólitos, recomenzar desde cero sin melindres .
Hay demasiados rabos de paja entre la MUD que por cierto ha sobrevivido gracias a quien los patrocina, el trasfondo es económico y tengo la impresión de que es precisamente lo económico en esas aspiraciones mudistas lo que no ha permitido reales avances. 
Seguimos jodidos, los mismos políticos vivos haciendo sus fiestas, siguen hablando de votar y participar sin sueño jamás pase nada, si no participas te ven mal, las propuestas son siempre la misma tontería mojigata mientras los rojos hacen lo que les da la gana, sean serios y hagan algo, busquen a la CIA, la DEA o quien tenga la plata igual ya los rojos regalaron el país, ya la MUD y su gente me tienen harto pues son pura queja, puro llanto, puras consignas, pancartas para al final terminar asilado en cualquier embajada sin al final lograr nada. 
No voy a hacer propuestas que nadie va a leer ni oír, seguiré buscando como medio sobrevivir, solo me gustaría que dejasen de ser cobardes marionetas de un gobierno que necesita falsos opositores para su mascarada internacional.

El nov 8, 2017 11:52 AM, “Mesa de la Unidad Democrática virtual” <mudv@googlegroups.com> escribió:

Hay que participar y exigir. ¿Para las presidenciales sí van a participar? Hemos hecho exigencias para las venideras elecciones y se han ido cumpliendo. Yo creo en la salida electoral. Los espacios no hay que abandonarlos. Yo conversé con muchos sectores del Zulia y llegué a la conclusión de que había que participar. No podemos permitir que el oficialismo se apodere del Zulia, el Zulia no se entrega.

 
Manuel Rosales
Dirigente de Un Nuevo Tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s