Maria Corina contra el diálogo y sus “participantes”

La contundente arremetida de Maria Corina contra el diálogo y sus “participantes”

Share on Facebook
Tweet on Twitter

 

Foto/ACN

El Gobierno y la oposición, planifican una vez más llevar a cabo un diálogo en República Dominicana. Los intentos entre la Unidad y el régimen de establecer una conversación seria con decisiones importantes , han fallado en reiteradas oportunidades. Por un lado la oposición solicita garantías para efectuar un proceso electoral “honesto”, pero el Gobierno ansía atornillarse más en el poder.

Redacción Venezuela Al Día

Para los venezolanos el asunto ya es una burla. La crisis económica, social y política sigue empeorando, y no hay ninguna decisión que favorezca a los ciudadanos. La oposición ya ha dicho que no participará en las elecciones municipales previstas para diciembre, pero se prepara para las presidenciales.

Intento de diálogo entre gobierno y oposición se ejecutará en República Dominicana

En tanto el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y el presidente de la comisión de política exterior del parlamento, Luis Florido, acordaron un diálogo serio para llevar a cabo un cambio de gobierno a través de las elecciones. Pero para que esto se realice es necesario establecer condiciones para que el pueblo sienta la confianza en el sistema electoral.

@AsambleaVE

Aunque Florido alegó que todos los que integran la coalición estaban de acuerdo en este paso, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado refutó el nuevo intento de dialogar.

“No más”

A través de su cuenta en la red social Twitter, Machado aseveró que la nueva oportunidad de diálogo es “más de lo mismo”. Pues sería con las mismas personas y con la misma agenda, que anteriormente no se llegó a nada.

En el mismo lugar, las mismas personas, con la misma “agenda”. Pero dicen que “ahora SÍ el ‘diálogo’ es en serio”.
En serio? Éstos creen que somos pendejos.

Asimismo Machado recordó todos los pasos que ha hecho la Unidad , pero que han terminado en fallas y en un cese a las protestas. “El 16 de julio el pueblo dio el mandato, pero caen en elecciones ficticias (las regionales) y se fueron a diálogo en República Dominicana, no más”.

Vente Venezuela, anunció este mismo jueves que se deslindaba de todas las decisiones que había tomado la Unidad. Alegaron que “jamás ha formado ni formará parte de falsos diálogos ni de encuentros de cogollos a espaldas del país”.

En 2014,en plena Salida,se presentaron en Miraflores “a dialogar”. Pararon la calle.
En 2016,la marcha iba a Miraflores y se fueron a Fuerte Tiuna. Pararon la calle.
2017: el 16J da un mandato; caen en elección ficticias y se van a Rep Dominicana. Pararon la calle???
NO MÁS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s